LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE

BITCOIN VAULT​

Bitcoin Vault (BTCV) es la revelación de 2020 en el mundo de las criptomonedas.

Me atrevería a decir se ha convertido en la verdadera oportunidad del mercado para conseguir la más alta rentabilidad a tu dinero. Dudo muy mucho que exista una oportunidad ahora mismo com trabajar con Bitcoin Vault.

Bitcoin Vault ha nacido para triunfar y desglosare aquí los porqués.

DESCUBRE LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MOMENTO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Bitcoin Vault sale al mercado a mediados de Diciembre del 2019 con la intención de mejorar la tecnología existente en Bitcoin desde el 2009. Busca consolidarse por ser un avance tecnológico al Bitcoin y podemos denominarla su “hermana pequeña”.

Sus creadores la lanzan al Github con la misma base tecnológica que el Bitcoin pero introduciendo mejoras significativas en cuanto a seguridad y velocidad de transferencia. Digamos que nace así el Bitcoin mejorado. El Bitcoin 2.0.

Hasta aquí, si estas un poco puesto en e mundo de las criptomonedas puedes estar pensando que otras también han nacido con esos fines (Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin SV y un largo etc.) y que ninguna ha llegado a los niveles ni de popularidad ni de valor ni de usabilidad de Bitcoin. Y ademas estas en lo cierto, salvo en el detalle que los otros Bitcoin (BCH y BSV) nacen como un fork, una disección de Bitcoin mientras que BTCV nace desde el bloque génesis, es decir sale al mercado públicamente desde la unidad 0. Y esto ni siquiera el Bitcoin lo hizo.

Entonces, ¿Qué es lo que hace a BTCV diferente?

Analizando las características de Bitcoin, podemos asegurar que es descentralizado, divisible, transportable, convertible a cualquier divisa y limitado.

Analizando las características del Bitcoin Vault, es descentralizado, divisible, transportable, convertible a cualquier divisa, limitado, reversible y acelerado.

Y es aquí donde te hablo de las mejoras introducidas, de sus 3 llaves de seguridad, 2 mas que el propio Bitcoin.

Reversible es la llave que permite anular una transacción en un periodo de 24h tras haberla ejecutado. Esto permite recuperar tus monedas si te has confundido en la transacción o si algún hacker malicioso intenta quitarte de tu wallet tus preciadas monedas.

Acelerada es la propiedad de la tercera llave que contiene BTCV, la que permite realizar una transacción de manera instantánea.

¿No es cierto que esto precisamente es lo que le pedirías a un banco para poder hacer una transacción online? Rápida y que puedas cancelarla en caso de haberte equivocado.

Tenemos en Bitcoin Vault una nueva moneda, que se mina desde el bloque Genesis, que adopta el mismo protocolo SHA256 que Bitcoin, es decir, sirven las mismas máquinas que minan Bitcoin para minar Bitcoin Vault, es mas rápida y mas segura. ¿Como te suena?

En cuanto a su precio en el mercado, una moneda que sale a 0.67$ al mercado y que en menos de 20 días ya supera los 10$, cifra que a BTC le cuesta superar mas de 3 años, indica claramente que esta moneda esta aprovechando el camino edificado desde el 2009 por el bitcoin, sus mismas características mejoradas y el ya mas amplio conocimiento de las personas de las criptomonedas para posicionarse rápidamente entre una de las criptomonedas con precio más alto del mercado (ver evolución aquí).

Pero lo que hace a una moneda interesante no es su precio, sino su valor. Y en esto Bitcoin Vault también ha nacido con la lección aprendida.

Uno de los indicadores mas importantes de una moneda es sin duda el hashrate. Es decir, la cantidad de potencia conectada en su servidor, en su ordenador central. En definitiva, cuanta gente apoya su protocolo y su fabricación y validación. Es evidente que cuanto mas hashrate, más segura es la moneda.

Bitcoin Vault se ha posicionado en menos de 5 meses en la segunda moneda con mas valor del mercado únicamente por debajo de Bitcoin, la cual actualmente aun le lleva una gran ventaja.

Puedes ver el hashrate asi como el precio y el market cap de Bitcoin Vault en el explorer de su web oficial aquí.

Te invito ademas, que compares el hashrate de Bitcoin Vault que aparece en su explorer con el de Bitcoin Cash, Bitcoin SV o Etherium, que hasta ahora han sido las perseguidoras en la distancia de Bitcoin. Recuerda que a mas hashrate mas valor de la moneda y más seguridad. Pincha aquí para entrar en  bitinfocharts y compararlo por ti mismo.

DESCUBRE LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MOMENTO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS