Invierte tus Criptomonedas en B4U Trades

LAS INVERSIONES EN CRIPTOMONEDAS SON INVERSIONES DE ALTO RIESGO. INVIERTE CON RESPONSABILIDAD Y NUNCA INVIERTAS AQUELLO QUE NO TE PUEDAS PERMITIR PERDER.

B4U TRADES es una nueva oportunidad de inversión respaldada por un importante grupo de empresas de Asia.

Su estrategia de inversión esta dirigida a mantener seguros los fondos, siendo conscientes de que se puede obtener más, pero arriesgando más, lo cual no consideran oportuno hacer, prefiriendo seguridad frente a mayores rentabilidades.

Es válido para personas que quieran obtener mayor rentabilidad a su dinero o criptomonedas con el respaldo de una empresa sólida detrás.

Y es válido para amantes del Network marketing o marketing multinivel ya que se obtienen beneficios diarios de la red que vayas generando de hasta 5 niveles de profundidad con ancho infinito.

¡Tras 1 año operando únicamente en Asia, se lanza al mercado europeo y americano vía España por lo que que esta todo por hacer tanto en Europa como en America. Una oportunidad gran oportunidad de generar una amplia red ya que puedes ser pioner@!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Año de fundación: 2017 pagando a sus inversores ininterrumpidamente.

Planes de inversión: Hasta 6 planes de inversión en base a la cantidad de inversión.

Inversiones en BTC, ETH o $.

Inversión mínima: 50$ o equivalente en BTC o ETH.

Plazo de inversión: 6 meses para retirar sin comisión alguna lo invertido. Las ganancias pueden ser retiradas mensualmente.

Plan de afiliados: Comisiones de hasta 5 lineas de afiliación.

Beneficios: Garantiza del 7% al 20% de tu inversión.

Lo que hacen con tu inversión: No todo es invertido en Trading. El 60% se destina al  trading de criptomonedas y el 40% a inversiones en empresas del grupo como BMS (cajeros de criptomonedas), B4U SOFT (Tecnoligia y desarrollo de Software, B4U PROPERTY (vivienda y alquiler y compra-venta de hoteles), B4U WALLET (monedero de criptomonedas propio con más de 8 criptomonedas diferentes) y un largo etc.

 

RESULTADOS HASTA LA FECHA EN EL TRADING (30 noviembre 2018)

0.60% de beneficio diario (media)

11.24% de beneficio mensual (media)

157.28% de beneficio anual (media)

 

Para formar parte de este novedoso proyecto pincha AQUÍ y regístrate de forma gratuita.

No dudes en preguntarme por WhatsApp si tienes cualquier duda directamente desde AQUÍ y empieza a sacar rentabilidad a tu dinero y/o generar una red de inversores con el gran plan de compensación que nos ofrecen.

Deja un comentario