ÉSTE ES EL CAMPAMENTO BASE DESDE EL CUAL LLEVO A CABO MI MISIÓN

 

 

Mi objetivo es darte a conocer el dinero del futuro, las criptomonedas, y las oportunidades que ya hoy en día nos dan para generar ingresos con ellas.

Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarte a que puedas generar un extra desde casa o ganarte la vida por tu cuenta desde internet, desde su propia casa, dándote a conocer la mejor opción para ello, el BITCOIN VAULT.

Llevo años queriendo poner en marcha este proyecto y creo que ha llegado el momento. Te invito a que te quedes y descubras este apasionante mundo conmigo.

Ingeniero Técnico Industrial de carrera,  después de trabajar 10 años en la industria, busque un cambio en mi vida.

En un momento de mi vida profesional en el que no recibí más que palos y decepciones (suspensiones de sueldos, cierres de empresas) y donde me di cuenta realmente el entramado que existe donde el menos protegido es el obrero, el asalariado, decidí que era el momento de tratar de trabajar por mi cuenta, sin depender de nadie.

Encontré mi primera oportunidad en el Network Marketing. Multinivel, sí. Legal, registrado en el B.O.E como práctica  correcta y legal desde el 17 de Enero de 1996 (por si a alguien le queda alguna duda).

Aquí descubrí una nueva manera de aprender, una nueva manera de entender la vida. Descubrí gente normal haciendo cosas fuera de normal. Descubrí gente valiente dispuesta a luchar por sus sueños.

Dentro de todo lo que he aprendido en esta etapa, lo que más me ha llamado la atención, lo que más me ha hecho verme en el futuro feliz, ha sido la idea de poder desarrollar mi propia actividad desde mi ordenador. Desde casa, desde una oficina o desde la terraza de un bar en verano, ¿por qué no?

Y cuando cambia tu manera de ver la vida, cambian las decisiones que empiezas a tomar, precisamente  para eso, para cambiar tu vida.

Empiezas a tomar decisiones que sin querer te van llevando hacia tus sueños como si de un imán se tratara. Empiezas a formarte en lo que piensas que necesitas, empiezas a hacer tus pinitos en el área que te genera intriga.

En otros lugares del mundo, trabajar desde internet es algo instaurado y se ve como normal. En España, aun no esta del todo integrada la idea en la sociedad. Pero ya existe gente que lo hace.

Siempre tuve la vocación de ayudar a la gente y he comprobado que una buena manera de ayudar a la sociedad es enseñar un camino diferente al establecido, al marcado por una jerarquía que nos manipula, que nos da lo justo para que no nos quejemos y que nos nubla la vista con falsas expectativas.

Y sin duda la mejor manera de ayudar a alguien es pasar primero por ello uno mismo.

Ahora mismo, escribiendo esto, me encuentro en ese punto, aprendiendo y transmitiendo mis experiencias en el mundo de las CRIPTOMONEDAS, un mundo apasionante que no ha hecho más que comenzar  y cumple con lo que para mí sera parte de nuestro inminente futuro, el trabajo desde casa y una tecnologia emergente como son las criptodivisas, el internet del dinero.

¡TE INVITO A DESCUBRIRLO CONMIGO!

TODO SON HÁBITOS

No esperes más, no hay milagros.

Todo es consecuencia de lo que hacemos repetidamente a lo largo de nuestra vida.

Un mal hábito, por inofensivo que parezca, repetido día tras día puede estar haciendo que tu vida sea menos satisfactoria de lo que deseas.

Pregúntate si tus hábitos te van a llevar a donde tu deseas y si no es así actúa.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein